miércoles, 10 de abril de 2013

Uñas Decoradas



Las uñas medias son limpias y bonitas y con un pintado de

 uñas hermoso, ¡mejor! 10 ideas de decorado de uñas

diseño de uñas cute y audaces.....


1. Pandas. El más tierno en mi lista de decorado de uñas, un panda sencillo y simpático, Toma en cuenta que la nariz debe ser más pequeña que las orejas. Amo como combina el negro con el blanco y más en un diseño tan sencillo que también puede ser un diseño para uñas largas.
uñas panda

2. Cerezas.Similar al decorado de uñas de rosas, pero más frutal. Una base suave y delicada es la ideal para este diseño ya que contrasta sutilmente con el rojo de las cerezas. Te recomiendo que el verde que uses para el tallo de este decorado de uñas no sea demasiado oscuro tampoco.
uñas cereza

3. Catarinas. Si un día te sientes muy apegada a la naturaleza, ¿por qué no intentar este lindo decorado de uñas? La parte más complicada de este diseño son la curva e las antenitas, para esto te recomiendo las plumas de esmalte que te dan mayor control. Para los ojos pinta un tres blanco en la punta de tu uña.
uñas catarina

4. Puntos.Si no tienes mucho tiempo, pero aun así amas como se te ve el decorado de uñas, este diseño es ideal. Te recomiendo usar un palillo para pintar los puntos ya que la punta de un pincel dejará caer demasiado esmalte y se verá tosco. Los puntos se verán mejor si son más claros que la base. 
uñas punteadas

5. Moños. Muy usado entre las celebridades, un pequeño moñito decorando tu manicure francés le agrega un toque de color y ternura a tus uñas. Puedes comprar estampas pre-diseñadas o si prefieres sacar tu lado artístico, píntalas tu misma. Usa un tono más oscuro para delinear el centro del moño de este decorado de uñas. 
uñas con moño

6. Rosas. Un lindo decorado de uñas inspirado por la moda de los años 40. Unas rosas casi abstractas te harán lucir femenina y delicada. Como siempre, pinta la base primero. Después un círculo rosa, las líneas rojas y al final las hojas. Los colores pasteles son clave en este diseño. 
uñas con rosas

7. Cupcake. Una vez más, los trazos finos y cuidadosos son la clave para este decorado de uñas, ten en mente que el decorado de uñas demuestra feminidad. Para este delicioso diseño, procura usar la cantidad adecuada de esmalte para que tu uña no se vea tosca. El rosa y el color pastel hará que se vea muy lindo.
uñas cupcake

8. Fresas. Para este decorado de uñas necesitas esmalte rojo, verde y amarillo. Pinta primero la base roja, luego la punta verde y agrega un zig-zag amarillo entre ambos. Los puntos agrégalos con un palillo. Recuerda que menos es más, así que procura hacer trazos lo más delgados posibles. 
uñas fresa

9. Cheetah. Un decorado de uñas muy atrevido y divertido. Combina perfecto con colores azules y verdes. Pinta la base primero, espera a que seque y pinta las líneas negras con un palillo o con un pincel muy delgado. Agrega un punto café en el interior de algunas manchas negras y ¡voilà!
uñas cheetah

10. Bicolor. Un decorado de uñas muy sencillo, puedes usar cinta adhesiva para que te salga derecho. Pinta el color de la base primero y espera a que seque antes de aplicar el color de la punta de tu uña. Fíjalo con esmalte transparente. Puedes usar cualquier color, solo procura que luzcan armoniosos juntos.
uñas bicolor









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada